SERVICIOS



IMPRESIÓN OFFSET

La Impresión Offset es ideal para sus trabajos de alto volumen. Contamos con la maquinaria necesaria para realizar su impresión con la más alta calidad, con un equipo de producción altamente capacitado para brindarle el mejor servicio.

IMPRESIÓN DIGITAL

Gracias al desarrollo de software y a la inversión permanente en nuevas tecnologías, brindamos un excelente servicio de impresión digital, adecuado a las necesidades de cada cliente, combinando de forma exitosa los parámetros de calidad y tiempo.


La impresión digital se utiliza en, a diferencia del offset, en casos de proyectos de bajo volumen, con necesidad de entrega rápida, ya que una de las principales ventajas que ofrece la impresión digital es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere de los procesos de la tradicional impresión offset



DISEÑO GRÁFICO

Poseemos un departamento de diseño auxiliar, altamente capaz de desarrollar y dar soluciones eficaces a sus necesidades ya sea desde crear un diseño desde cero hasta preparar sus artes originales para propósitos de producción.